Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

9 abr 2016

Osset faluc

¡Hola amigos!

En esta entrada de blog os traigo el facepainting del "Osset Faluc".

"Les històries de l'osset Faluc" fue una serie polaca de muñecos animados emitida por TV3, en Cataluña, en los años 90 y de la cual guardo un buen recuerdo, especialmente de sus sintonías de apertura y cierre sin doblar a catalán y que eran imposibles de cantar.

El "osset Faluc" era un personaje muy tierno y sus episodios siempre terminaban con él yéndose a dormir. Pues bien este facepainting, aunque en NADA se parece a como era ese osito, pretende ser un homenaje a él.

He aquí el "osset faluc":

I he aquí mi facepainting:

No he grabado ninguna explicación de este facepainting pero sí me he grabado cantando varias canciones. Os dejo con ésta, llamada "Gummi Bear opening theme" de la serie de dibujos animados "Los osos Gummi", que fue también parte de mi infancia, cantada en su idioma original (inglés):


Y bien, eso es todo por hoy.
Espero que os haya gustado este look y nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Adéu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario