Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

21 nov 2020

Bola de billar ⑤

¡Hola a todos!

Hoy. La bola de billar ⑤.

Quiero haceros notar que me he pintado de bola de billar, sí, en varias ocasiones ya. Y en casi todas ellas, he llevado pendientes. Ya sé que las bolas de billar no los llevan, pero como a mí sí, pues los llevo ya que en realidad, lo que se mimetiza con la bola de billar es, en teoría, mi calva, no el resto de la cabeza.

Os muestro las fotos tomadas para la bola de billar ⑤


Y aquí, el vídeo explicativo:


Y eso es todo por hoy. 
Nos vemos en la siguiente entrada de blog con la bola de billar ⑥
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario