Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

6 abr 2019

🇸🇴 Somalia

Jumhūrīyat aṣ-Ṣūmāl al-Fidirālīya
Capital: Muqdisho (Mogadiscio)
Level:3

¡Buenas a todos!
 

Hoy os traigo después de un tiempo este flag facepainting de Somalia.

Esta bandera la verdad es que me encanta por su combinación de colores, blanco y azul. Aquí podéis ver fotos de cómo me ha quedado.

Y aquí debajo, el vídeo explicativo en el que, no sé por qué, cuando quería decir "estrella", decía bandera. Lo notaréis al verlo.


Sin más, me despido hasta la siguiente entrada de blog esperando que ésta haya sido de vuestro agrado.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario