Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

22 jun 2020

Green Dani

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os muestro todas las veces que me he pintado de verde.

La primera ocasión fue en casa, usando las pinturas de Alpino en barra, en concreto el verde. Este fue el resultado. Lo hice en 2013:


He aquí un breve vídeo:


Pero no fue la única vez que me pinté de verde. En 2013 que me fui a Madrid a celebrar la Nochevieja en la Puerta del Sol, para terminarlo por todo lo alto. ¿Sabes?
Y decidí salir de fiesta "disfrazado" con ropa marrón simulando al tronco de un árbol de navidad y un gorro que junto a mi cara verde, simulaba las hojas. Mis amigos súper elegantes, y yo, así... XD Pues debo deciros que causé sensación y mucha gente me pidió fotos esa noche. He aquí algunas fotos:

Dos árboles navideños
Mis geniales amigos, que me quieren tal y como soy 😤
No hay vídeos de esa Nochevieja, por desgracia, pero al menos están las fotos. 

En 2014, me pinté para Halloween con un nuevo tipo de pintura que hasta ahora no había experimentado: el látex líquido. Y me medio disfracé de Hulk (Lo podéis ver en otra entrada de blog).

Aquí os dejo una foto de la prueba que hice de ese látex verde y un vídeo de cómo me lo retiro:


 

 Os traeré cualquier nueva versión verde mía, aquí.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario