Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

1 ene 2021

🇳🇵 Nepal


सङ्घीय लोकतान्त्रिक गणतन्त्र नेपाल
Capital: Katmandú
Level: 3

¡Hola a todos!

Empieza 2021. Un año en el que espero poder hacer lo que más me entusiasma: poder pintarme la cara muchísimas veces, ya sea de banderas o de otros diseños.

Y qué mejor que comenzar el año con una nueva bandera. ¡Claro que sí!

Para estrenar el año os traigo, ni más ni menos, la bandera estatal más curiosa del mundo: la bandera de Nepal.

Por su peculiar forma, esta bandera queda como un diseño parcial al pintarla en el rostro. Aquí podéis ver cómo ha quedado, tras dejarme crecer un poco el pelo tras las navidades:



Aunque no queda mal, el efecto de tener ya poco pelo creo no acaba de quedar lucido del todo para los flag facepainting. Es por eso que a partir de ahora, muy probablemente me veáis usando gorras o sombreros para cubrir la cabeza y que hagan de "límite" tal y como me hacía antes el pelo. A continuación os muestro más fotos, llevando una gorra:


Y aquí tenéis el vídeo, como es habitual, en donde amplío la información:



¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog!
¡Hasta pronto, amigos!
Y este 2021... no lo dudéis. ¡Pintaos la cara! 😃


No hay comentarios:

Publicar un comentario