Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

28 jun 2020

LGTB pride

¡Hola amigos!

Llega el día internacional del orgullo LGTB y para esta efeméride he decidido hacer un facepainting que ha sido idea de mi amigo Lucas, cuyo estilo es el de pintarse la cara de un color de fondo y dibujar una barba y mostacho.

Aquí le podéis ver a él:
Cuando me lo mostró, le pedí por favor que me dejase replicarlo y no tuvo ningún problema en dejarme hacerlo.

Mi diseño es muy similar, pero no exacto. Contiene ciertas licencias:

1. No dibujé la bandera en mi cuello.
2. La forma de la barba y las cejas es algo distinta.
3. Usé colores neón para dar un resultado aún más intenso, vistoso y contrastado.
4. Usé un pequeño efecto jaspeado sobre la pintura negra para darle un ligero aspecto "marmolado".

Aquí podéis verlo:

 
La verdad es que es un diseño muy chulo para llevar el día del desfile del pride. Ya que no se puede acudir este año, al menos se puede reivindicar de este modo. ☺

Aquí, el vídeo explicativo de turno, explicando más y mostrando el resultado en vivo:


¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog y feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario