Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

6 ene 2021

🇰🇵 Corea del Norte | North Korea


조선민주주의인민공화국 (República democrática popular de Corea)
Capital: Pionyang
Level: 3

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos a una nueva entrada de flag facepainting!

Hoy: la bandera de Corea del Norte. Quiero dejar claro desde ya que yo me centro en el artwork del facepainting en mi cara de la bandera en sí y en nada más que tenga que ver con esta nación (que no es una nación que parezca ni muy popular ni democrática aunque así se llame).

Si bien éste no es el primer facepainting de bandera que hago teniendo la cabeza afeitada, sí que es el primero que hago aprovechando y pintando la piel de mi calva para que sea parte de la bandera.

Aquí, pues, podéis ver las fotos que he tomado y en donde podréis apreciarlo:


Y he aquí el vídeo en donde os explico más:


Y eso es todo por hoy.
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario