Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

8 dic 2019

🇦🇫 Afghanistan | Afganistán

د افغانستان اسلامي جمهوریت
Capital: Kabul
Level: 1 (Sin escudo) | 5+ (Con escudo)

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os traigo una bandera de las más complicadas que existen.

No obstante. Mi política para flag facepainting es muy clara: Ante todo se trata de disfrutar la actividad y no de pasarse horas y horas con el tema ya que lo realmente importante es plasmar la bandera de forma reconocible, sin necesidad de añadir detalles que compliquen en exceso el diseño de la bandera.

El caso de la bandera de Afganistán es especial ya que incluye un escudo en blanco muy complejo de realizar, casi imposible en un fondo de colores que harían que ese blanco quedase gris, rosa o verde claro. Sólo profesionales del facepainting muy avanzados quizás podrían reproducirlo, necesitando una cantidad ingente de tiempo.

Aquí podéis ver cómo es la bandera...


En mi caso, he decidido hacer lo que todo el mundo haría: pintarse sólo las franjas.

¿Verdad que cuando se ven flag facepaintings de España nunca (o apenas nunca) se ve que alguien se haya molestado a hacer el escudo? Pues en este caso, es exactamente igual. Aún sin el escudo, la bandera es perfectamente reconocible.

Aquí podéis ver fotos de cómo me ha quedado:









Y aquí, un vídeo explicando más acerca de esta bandera.



Nos vemos en la siguiente entrada de blog con una nueva bandera.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario