Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

8 ago 2019

🇩🇪 Alemania | Germany

Bundesrepublik Deutschland
Capital: Berlin (Berlín)
Level: 1

¡Hey! ¿Cómo estáis?

En la entrada de blog de hoy recupero otra bandera que hice para el mundial 2014. Se trata de la bandera de Alemania.


Recuerdo que vi la final de Brasil-Alemania en mi casa y vino mi hermano a verla conmigo. Como todavía por aquel entonces no le había revelado mi afición al flag facepainting, me daba mucho corte pintarme la cara de Alemania para el partido y que me viera... pero al menos me atreví a hacer unas minibanderas en la mejilla que aquí podéis ver:


Cuando mi hermano se fue me dije: "Pues yo voy a hacer la bandera de Alemania bien hecha". Y fue así como hice un full flag facepainting de tal bandera. Al ser en época estival, sufrió un poco los estragos del calor. Debajo podéis ver las fotografías.


En la parte en inglés podéis ver el cutre-vídeo que hice.

¡Nos vemos!
Ciao.



Hi!

In this blog entry I show you one of those "discarded flags" I did not intend to include this blog... the flag of Germany.

It is not, of course, one of my best facepaintings due to the fact that it suffered the effects of the heat as it was done in July.

I did it after Germany just won the soccer World Cup back in 2014. My brother came home to visit and watch the match together with me. I dared to paint two mini flags of Argentina and Germany on my face and I watched the match that way with him. Once he left, I felt I needed to do a Germany flag facepainting as they were the winners of the event and so I did. These photos can be seen above. Below, a short video I recorded:

I hope you enjoyed this blog entry.
See you in the next one!

No hay comentarios:

Publicar un comentario