Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

21 may 2016

🇿🇦 Sudáfrica | South Africa

Republic of South Africa
Capital: Cape Town
Level: 3

¡Hola amigos!

Bienvenidos a una nueva entrada de flag facepainting.

Hoy os traigo la bandera de Sudáfrica que, curiosamente, no he pintado en mi casa sino en una casa ajena (de AirBnB) mientras estaba en el extranjero. Tenía tiempo y tenía mis pinturas así que nada mejor que emplearlo en un bonito flag facepainting.

Ésta es la primera bandera que no pinto en horizontal sino en vertical. Y es que, la verdad, su diseño lo justifica. Pintarla en horizontal no acabaría de quedar nada bien en la cara y, sin embargo, haciéndola en vertical queda mucho mejor. Además, existen fotos de aficionados de Sudáfrica y, la gran mayoría, pintan la bandera de su país en vertical (por algo será). Lo cierto es que pintar en esa disposición las banderas que incluyen un diseño triangular hacen que queden mucho mejor integradas en la forma de la cara de cualquier persona.

He aquí varias fotos:

Y cómo no, un breve vídeo que grabé en donde podéis apreciar el resultado mucho más detalladamente:


Y esto es todo por hoy.
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario