Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 jun 2016

🇦🇩 Andorra

Principat d'Andorra
Capital: Andorra, la Vella
Level: 5

¡Hola de nuevo!

Hoy os muestro el facepainting de la bandera de mi país vecino, Andorra. ¡Todo un reto!

Ha sido dificilísima de hacer. 3 horas he necesitado y ni tan siquiera el escudo tiene todos los detalles. Pero estoy satisfecho del resultado. Nadie podría decir que no es la bandera andorrana.

He aquí varias fotos:

Y aquí, un par de vídeos. Uno, en español y otro, en inglés . En ambos os explico un poco más y os muestro la bandera:


Y eso es todo por hoy.
Nos vemos, amigos, en la siguiente entrada de blog.
Adéu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario