Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

28 feb 2020

Andalucía | Andalusia

Comunidad autónoma de Andalucía (España)
Capital: Sevilla
Level: 1

¡Hola amigos!

Siendo andaluz nacido fuera de Andalucía (mis orígenes son de ahí), hoy os voy a mostrar el facepainting que he hecho en conmemoración del día de Andalucía. Ahí va:

Se nota bastante que usé el blanco de Snazaroo porque no queda con la perfección de otros blancos de otras marcas pero es que... ¡Tengo que gastarlo! Por suerte ya queda muy poquito :D

He aquí el vídeo explicativo de turno:


Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario