Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

9 jul 2018

Gris | Grey [The grey people]

¡Hola amigos!

Hoy os traigo un bonito pintado monocromático.

NOTA: Si bien la sección fue estrenada con el purple facepainting, este facepainting gris es aún anterior y podría/debería estar en la sección "otros diseños" pero al final he decidido dejarlo aquí.

En esta ocasión, me pinto de gris y de paso aprovecho para rendir homenaje al número eurovisivo "The Grey People" que tuvo lugar en el interval act de la primera semifinal del festival de Eurovisión de 2016.



Tal número fue una coreografía de Benke Rydman que pretendió homenajear a los refugiados de Siria. En ella aparecen hombres y mujeres grises que huyen del horror y al final encuentran la salida hacia una nueva vida y dejan de ser seres grises. Fue un número que impactó mucho en su día, hasta tal punto que existe un grupo de corredores suecos llamados "The Grey  Runners" que participan en carreras populares pintados de gris y caracterizados como estos personajes. Aquí os dejo sus señas

https://www.facebook.com/pg/thegreypeople/about
https://twitter.com/greyrunners

He aquí mi facepainting:

Desgraciadamente, no hay vídeo que ofrecer esta vez.

No obstante, espero que os haya gustado este facepainting (que también incluye manos)  y nos vemos pronto en una nueva entrada de blog.
¡Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario