Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 nov 2019

Tribal tanooki

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os muestro el facepainting que hice improvisado para Halloween.

Bien, el diseño en sí no es de Halloween. Estaba en Peñíscola pasando el puente de Todos los Santos y se me ocurrió llevarme mis pinturas para ver si hacía algo y... ¡Si! con mis padres presentes me hice este facepainting improvisado que he decidido llamar "Tanooki tribal".

He aquí varias fotos del diseño...
 

Se me ocurrió salir a la calle así... no había absolutamente nadie así que bueno... nadie me vio pero pude lucirlo en un espacio público que eso, siempre mola.


 
No sé si os habéis dado cuenta de que me pinté la cara... sin afeitar. La verdad es que he tratado de camuflar la barba al máximo y creo haberlo conseguido.

Este diseño de mapache raro improvisado no es la primera vez que me sale. Anteriormente hice un diseño muy parecido. Podéis verlo en esta entrada de blog:









¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario