Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

7 oct 2018

🇬🇷 Grecia | Greece

República Helénica
Capital: Atenas
Level: 2

¡Holaaa!

Hoy la bandera que he decidido pintarme es ni más ni menos que la de Grecia.

Debo decir que es una de mis banderas favoritas por su combinación de colores y que ya la he hecho anteriormente en otras ocasiones.

La primera vez fue para un facepainting flash que hice en verano hace unos años. No me quedó mal del todo pero el sudor la destruyó enseguida.


La segunda vez fue para una fiesta eurovisiva con amigos de temática griega. Para no tener que estarme demasiado rato pintándome la bandera hice la versión simplificada que los fans griegos suelen llevar en eventos deportivos futboleros y que no es más que una versión anterior de su propia bandera. Aquí podéis ver a estos fans por un lado y a mí por el otro, llevando esa bandera (por cierto, era verano también).


Así que finalmente ahora me he decidido hacer esta bandera como se merece. He tardado más tiempo pero el resultado es bastante bueno. Aquí tenéis muuuchas fotos para que podáis ver cómo ha quedado:




Y aquí, el vídeo explicativo de turno:




Espero que haya sido de vuestro agrado y nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario