Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 sept 2020

Bola de billar ❽

¡Hola amigos!

Para la temporada de facepainting 2020-2021 que inauguro con este post ahora mismo hay una gran novedad: ¡Soy calvo!

Decidí hacer algo extremo este verano que siempre he deseado hacer pero nunca me atrevía a llevar a cabo: afeitarme totalmente la cabeza y, la verdad, no puedo estar más contento con el resultado. ¡Me encanta verme sin nada de pelo! 😁

Pero lo que más me gusta de ser calvo por voluntad es, sin duda, la repercusión que tiene en el facepainting que... ¡pasa a ser headpainting! Sin duda ahora se me abre una nueva etapa en la que podré hacer los facepaintings más extremos posibles al ser de cabeza entera gracias a que ahora puedo pintar la piel donde antes no podía al haber pelo. ¡Genial!

Para poder celebrarlo como se merece he decidido crear una serie de headpaintings especiales (a la vez que sencillos) a raíz de una sugerencia de un amigo. Él me dijo: ¡Píntate la bola de billar 8 ahora que tu cabeza es una bola de billar! Y, la verdad, me pareció una idea excelente

Así que he empezado por pintarme la bola de billar 8 a modo de prueba, pero en lugar de poner el número 8, he puesto la D de Dani.

Debo decir que no me ha sido fácil poder pintarme la cabeza entera y por la parte de detrás ha quedado no del todo bien, pero para ser una primera vez no me quejo.

Aquí podéis ver fotos de cómo ha quedado:

Y en este vídeo os muestro más y os explico:


ACTUALIZACIÓN

¡Hola de nuevo!

Tras hacer las 7 bolas de billar lisas, hoy ha tocado retomar el hacer la bola de billar 8 de nuevo, pero con el número 8. He tratado de tomar fotos de otros ángulos. He aquí cómo ha quedado:

¡Me encanta lo verdes que se ven mis ojos cuando me pinto de negro u otros colores oscuros! 😀

En este vídeo, os explico más sobre este magnífico "pintao" de cabeza:

Y eso es todo por ahora. En la siguiente entrada de blog, la bola blanca.

¡Nos vemos!

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario