Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

16 may 2020

🇬🇧 Reino Unido | United Kingdom

United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
Capital: London
Level: 4

¡Hola amigos!


Hoy es el día del Festival de Eurovisión 2020... Pero no hay festival porque ha sido cancelado y en su lugar se emite el show "Eurovision. Europe shine a light". Para esta ocasión, he decidido pintarme la bandera del Reino Unido (Ya que la canción "Love shine a light" en que se inspira el título de esta gala, es la canción vencedora de este país, en el año 1997)

La bandera del Reino Unido se la he pintado a niños y a amigos con más o menos éxito pero cuando me la he tratado de hacer mí mismo, he terminado borrándomela por no gustarme al no conseguir las proporciones exactas en mi cara.

Pero hoy sí, hoy he tenido los arrestos para coger los pinceles y tras un laaargo y lento proceso culminar con la bandera tal y como realmente es en mi cara

He aquí varias fotografías para que veáis cómo ha quedado:

Y aquí estoy en plan eurofán total, cosa que me encanta...

Con esta última foto que veis he participado en el concurso que organiza el Twitter oficial de Eurovisión para ganar un lote de productos oficiales de Eurovisión 2020:

https://twitter.com/Eurovision/status/1261914701816049664?s=20 

Y bien.  He aquí el vídeo donde os explico más...



Quiero aprovechar esta entrada de blog para mostrar mi primer flag facepainting del Reino Unido. Me lo hizo mi amigo Marc en 2013 y así quedó:


Y eso es todo por ahora.
¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog 
¡Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario