Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 ene 2021

🇵🇾 Paraguay


Tetã Paraguái
Capital: Asunción
Level: 5

¡Hola amigos facepainters y fans de las banderas!

Hoy os traigo una bandera muy guay: la bandera de Paraguay.

Es una bandera MUY sencilla de hacer si obvias el escudo... pero es que es necesario hacerlo para que no se confunda con la bandera de los Países Bajos... y eso es lo que la hace bastante complicada, de nivel 5.

Aún así, me propusieron a hacerla y, cómo no, a ello me puse. Con ganas y tesón conseguí hacer el escudo finalmente, a pesar de que me costó muchísimo.

Debo decir que esta bandera tiene dos caras. Yo he hecho el anverso, que es lo más conocido.

He aquí cómo ha quedado. Fijaos en el detalle del escudo... 'Logré escribir República del Paraguay!:


Y he aquí el vídeo donde explico más:


Bien. Y eso es todo por ahora.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario