Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

8 dic 2019

🇲🇻 Maldivas | Maldives

ދިވެހިރާއްޖޭގެ ޖުމްހޫރިއްޔާ
Capital: Malé
Level: 2

¡Hola amigos!

Ayer me hice la bandera de Afganistán simplicada y hoy he decidido seguir dándole caña a los colores verde y rojo así que me he pintado en la cara la bandera de Maldivas.

Esta bandera me sirve para estrenar el blanco de la marca española Pankro. La verdad es que he usado poquito pero me ha gustado bastante el resultado.

Debo decir que aprovechando el Black Friday me he hecho con una paleta de esta marca para probar sus colores. Mientras que unos me han encantado, otros me han decepcionado. Sigo viendo más completa y de más calidad la de Diamond FX aunque a esta también le daré caña, cómo no.

Os muestro fotos de cómo ha quedado el flag facepainting:
Me pasé la tarde pintado y poniendo el pesebre y la decoración navideña con mi madre. De ahí, ese gorro. 

Y aquí, el vídeo explicativo de turno:
Y eso es todo por ahora.
Nos vemos en el siguiente vídeo con un nuevo flag facepainting.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario