Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 ene 2018

🇫🇷 Francia | France


République Française
Capital: Paris
Level: 1

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os muestro mi flag facepainting favorito: Francia.

Aprovechando que fue la preselección francesa para Eurovisión, me pinté la cara de la bandera del país para ver el evento y apoyar. Fue súper molon.

También debo decir que no es la primera vez que pinto la bandera de Francia en mi cara. La primera vez fue en 2012, y fue una de las primeras banderas que probé a hacer en mí porque sí al poco de tener mi kit básico de facepainting.

La segunda vez que me la pinté fue por motivo de los atentandos de París hace tres años. Vi como todo el mundo en Facebook utilizó un filtro de la bandera de Francia para solidarizarse con las víctimas. Lejos de utilizar recursos fáciles, decidí hacer lo mismo pintando la bandera francesa en mi cara y usándola durante ese tiempo de foto de perfil.

Pero es en esta ocasión cuando he podido realizar un flag facepainting a full, 100%, pintando cuello, orejas, labios, raíz del pelo... en definitiva, todo lo que sobresale del cuello de la camiseta para arriba. Y el resultado ha sido súper satisfactorio... tan fascinante que no podía dejar de mirarme contínuamente al espejo. He aquí algunas fotos.


Como podéis ver en esta penúltima foto el cuello siempre es una zona complicada... la pintura de ahí... ¡se va!

Espero poder volver a repetir este facepainting pronto. 

En la parte de debajo os dejo un par de vídeos. Uno de la primera vez que me pinté la bandera en 2012 y otro de esta vez más reciente, explicando mi experiencia.

Un saludo y nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!



Hi everyone!

Come and see my favourite flag facepainting: France.

Today the French preselection for Eurovision 2018 has been broadcast so I decided to paint the French flag on my face to watch the event at home and give my support to the country.

I must say this is not the first time I paint my face like this. Back in 2012 I did my first France flag facepaint ever. I remember I recently had bought my first facepaint kit, I was bored and I decided to give it a go. You can see photos of this above.

The second time I did a France flag facepaint was just after the terrorist attack Paris suffered in november 2015. Almost everyone in Facebook used by that time a French flag filter in their profile picture. In my case, instead of doing that, I decided to do a flag facepaint. There is also a photo of this above.

But it is now when I've finally painted my face for a fun reason and man, this time has been the best of them all because I did a 100% flag facepaint (I painted not only my whole face but my ears and neck too). I really LOVED it. I really could not stop looking at myself in the mirror. So awesome I truly hope to repeat this flag facepaint anytime soon. Again, all the photos, above. The photo before the last one shows how the neck area is a tricky area and no matter how much paint you place there... friction makes it go away!

Below, there are a couple of videos. The first one is from the first time I painted my face with the French flag. I show myself with white and warm light. The second one is just me explaining how I enjoyed doing my latest French flag facepaint.


See you soon!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario