Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 dic 2020

Hulk

 ¡Hola amigos!

Sed bienvenidos a una nueva entrada de blog 😃.  

Hoy os mostraré un falso bodypainting que hice con latex líquido verde y pintura para Halloween 2014. Fue una locura y un atrevimiento total el hacerlo por aquel entonces por los siguientes motivos:

1. Tras una prueba anterior en casa, usé látex líquido mezclado con pintura acrílica por primera vez. Es una mezcla especial que usa un buen amigo fanático del bodypainting extremo y que no es nada fácil de aplicar correctamente. Obviamente, hice lo que pude.

2. Me pinté toda la piel visible de mi cuerpo.

3. Para parecerme a Hulk, fui descalzo por la calle.

El resultado fue súper vistoso y espectacular. Creo que es la vez que más observado me he sentido en mi vida. Hay gente que me paró y me preguntó que por qué iba así (añadiendo que estaba chulísimo) y gente que notaba que me hacía fotos a escondidas con el móvil mientras viajaba en tren. Aquí podéis ver cómo quedó:


Quedé con un par de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y fui a cenar a la Tagliatella. La camarera no podía parar de estar sorprendida por mi look y tenía todo el rato una risa nerviosa total. Tampoco pudo resistirse a pedirme una foto. Cuando mi pizza estuvo hecha, como estaba cerca del lugar del pizzaiolo pude oírle decir: "esta pizza para Hulk"... la verdad es que me encantó oírlo. Al comer, me di cuenta que el látex de alrededor de mi boca quedó destruido... también el de mis manos. Una pena...

Aún así, nos fuimos de fiesta a tomar un cóctel y a bailar por ahí. Fue genial.

Ya al llegar a casa me retiré el látex, ducha y a dormir. El látex líquido he de decir que es como una segunda piel y que se nota muy tirante. La sensación puede llegar a ser agobiante incluso, pero a mí me gustó al ser algo nuevo y diferente a lo habitual.

Debo añadir que en este otro post podéis ver pruebas que he hecho en casa con látex líquido.

Nos vemos en la próxima entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario