Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

13 oct 2018

Blue and pink man

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os muestro un tipo de facepainting inspirado en un buen amigo facepainter que se llama Lucas y al que le gusta pintarse de una base de determinado color y luego simular con otro color una barba, bigote y perilla. Su diseño más reconocido es el de base azul, barba rosa.

He aquí como me ha quedado a mí:


¿A que mola?

También me pinté las manos, para aumentar el efecto de que pareciera que era azul.

Los diseños más sencillos, son los más efectivos.

Para esta entrada de blog, no existe vídeo pero, eso sí, nos vemos en la siguiente con un nuevo diseño.

¡Ciao, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario