Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

18 ene 2019

Azul y negro | Black and blue

¡Hola amigos!

Bienvenidos a una nueva entrada de la sección "Dani Colores" en la que, sin más, aparezco con un facepainting de un solo color o bien me pinto mitad y mitad de dos colores.

En esta ocasión, me pinto mitad azul y mitad negro. Para complementarlo, me pongo una camiseta azul oscuro que bien podría ser la mezcla de ambos colores y llevo un pendiente azul y uno negro (el azul en el lado pintado de negro y el negro en el lado pintado de azul). Aquí podéis ver el resultado, bastante molón por cierto al quedar el azul con un tono como jaspeado:
En esta ocasión, no ha vídeo. Aún así, espero que os haya gustado este facepainting.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario