Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

7 abr 2019

La Venda

¡Holaaaaa!

Hoy, para variar, he decidido hacer un supporter facepaint que no implica pintarse una bandera en la cara: El logotipo de "La Venda".

Como muchos sabréis, soy un gran seguidor y fan del festival de Eurovisión y este año, la canción que representa a España es "La Venda" de Miki Núñez.


Este año, tengo bien claro que NO voy a pintarme la cara de las bandera de España para el día del festival (cosa que suelo hacer cada año, ya esté en casa o presente en el festival) sino de las banderas de los paises que lleven temas que realmente me gusten.

Sin embargo, siento que de algún modo no puedo dejar de apoyar a la candidatura de mi país y es por ello que he decidido hacer este facepainting con la imagen del logotipo de "La Venda", que puede verse en el material promocional del tema (videoclip, cd single, merchandising...)




Lo más divertido de haber podido hacer este facepainting es haber podido coincidir con Miki y habérselo podido enseñar. Su reacción: flipó bastante y dijo: "Uh, has tenido que utilizar mucha pintura para esto :D ".






He aquí las fotos de cómo me ha quedado el facepainting:
  




Fijaos lo que cambia el color rojo al haber tomado esta foto desde otro dispositivo distinto al de mi cámara de fotos habitual

Y cómo no, he aquí el vídeo donde explico más sobre este flag facepainting:


Y bien. Eso es todo por hoy.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario