Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 oct 2019

Barça

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os voy a ofrecer los facepaintings que he hecho para apoyar al club de fútbol con el cual simpatizo, el Futbol Club Barcelona. 

Debo aclarar que no soy un forofo del fútbol ni es mi deporte favorito ni nada por el estilo pero siempre he sentido que si a alguien en el fútbol debo apoyar en La Liga... sin duda, es al Barça.

Debo admitir que me he pintado pocas veces para apoyarlo, es cierto, pero las veces que lo he hecho ha sido con todas las ganas de hacerlo.


2006
Una de las primeras veces en que lo hice fue en 2006, viviendo aún en casa de mis padres. Perdonad la calidad de la foto.
2007
En 2007, también lo volví a hacer, usando las pinturas en stick que aún guardaba de mi época escolar. El resultado no es el mejor del mundo, pero ya en su día fue un full flag facepainting en toda regla:

2010
En 2010, volví a la carga ya en mi casa. Tampoco usé pinturas de calidad, daban unos brillos no muy estéticos.
2015
Y cómo no, también me pinté para la ocasión en que el Barça lo ganó todo Copa del Rey, Liga española y Champions League. Lo hice para salir a la calle y celebrar ese triunfo por la noche. Aquí podéis verlo... 
Esa noche, el facepainting acabó bastante destruido, pues hacía calor y sudé. Ahí podéis ver al llegar a casa como estaba la pintura. Al día siguiente, domingo, fui con un amigo a ver el autobús del Barça pasar por las calles de Barcelona. Decidí llevarme las pinturas y pintarme in situ. Lo hice en un aseo de un McDonald's. La gente se quedaba bastante flipada al entrar y verme pintándome :D
Tomando algo en Starbucks
Aquí, un vídeo-retal muy breve de lo que fue aquella celebración...

2016
También me he pintado en casa, sin necesidad de salir a la calle, simplemente para ver partidos, como en esta ocasión en que vi un Barça-Madrid con mi hermano (ganó el Barça).
2018
Y, cómo no, por una vez me pinté el escudo del Barça en mi cara, estando en casa de mis padres viendo otra gran final. Fue en 2018. He aquí el resultado:
Epi es mi mascota y siempre lo pongo al lado de la tele cuando hay partidos del Barça para que dé suerte
2019
A finales de 2019 ha habido un clásico Barça-Madrid que he visto en casa de mis padres junto a ellos y mi hermano, quienes no se sorprenden ya de verme pintado. Para esta ocasión he vuelto a mi diseño favorito: mitad y mitad.


Barça fan forever
Regreso a casa
En casa. Hora de quitarse la pintura que hay que trabajar al día siguiente
He aquí un breve vídeo:


2021
Bueno, aquí simplemente me quise pintar mitad y mitad (me encanta pintarme así) y lo hice con los colores azul y rojo así que podría valer perfectamente como facepainting para apoyar al Barça y por eso lo incluyo así. Al estar con la cabeza afeitada, el resultado sencillamente es fascinante:

¡Y bien! Eso es todo por ahora. Seguiré publicando mis facepaintings del Barça así se vayan sucediendo en esta entrada de blog.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario