Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

14 abr 2018

Antagonista del videoclip "No Money" de Galantis

Hola a todos.

En esta entrada de blog os muestro un facepainting especial que hice. 
Tras descubrir el videoclip "No Money" de Galantis, me quedé prendado de los facepaintings que allí salieron. Aquí podéis ver el videoclip:


Me gustan todos los facepaintings que salen. Están súper currados y se nota que los ha hecho alguien profesional.  Mi favorito es de la chica antagonista del vídeo, que es el que hoy he reproducido.

Aquí podéis ver cómo me ha quedado...

Con capucha...

Sin capucha...
   

En la oscuridad...


Más adelante, para lograr un efecto mejorado, decidí pintarme también el cuello de negro y ponerme mis pendientes (aunque en el videoclip no es así):


Aquí os explico en este vídeo varias cosas acerca de este facepainting. Como curiosidad, decir que en el momento en que me hice el facepainting y grabé el vídeo, creía que el portador de este facepainting era un chico.


Sin más, me despido hasta la próxima entrada de blog en donde espero sorprenderos con un nuevo facepainting.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario