Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 dic 2019

Spiderman

¡Hola amigos!

En esta entrada de blog os traigo mi experiencia con el facepainting de Spiderman.

La verdad es que sólo lo hice una vez y hace muuuchos años, en 2012.

Aquí os muestro cómo me salió.

NOTA: Las últimas imágenes las tomé con mi webcam a una resolución bajísima... y sin embargo parece que se ve hasta más bonito el facepainting 💓
He aquí un par de vídeos que he recuperado de la época:



Años más adelante tuvo lugar una especie de mini feria medieval en mi localidad y vi que había un stand de facepainters profesionales (encaminado al público infantil). Les contacté por Facebook y su respuesta fue muy grata: me invitaron a ir a conocerlas y a recibir un facepainting gratis. Yo les pedí ser Spiderman para que me hicieran un facepainting completo... pero no fue completo 😑

Supongo que debí haberlo especificado... No obstante hicieron un GRAN trabajo, la mar de profesional. Quedé encantado 💖

Así quedó (Y así fue a jugar a Pokémon Go! delante de todo el mundo):


 Al llegar a casa, la pintura ya se había "trasnochado" un poco. Aún así tomé fotos:


¿Habéis visto el detalle de la araña?
Tan sencillo y tan complicado a la vez...


Y es que cuando alguien es profesional, se nota.
Gracias por todo, Això és xauxa.




SPIDERMAN 2020

¡Hola de nuevo!

Después de 7-8 años sin hacerlo, ¡he vuelto a pintarme la cara de Spiderman!

En esta ocasión lo he hecho gracias a que un amigo facepainter ha hecho un directo haciéndolo él también. Así que aprovechando la ocasión y siguiendo sus pasos, me he pintado de Spiderman y me lo he personalizado a mi aire.

Éste es el resultado:



¿A que me ha quedado molón? También hay que decir que esa camiseta ayuda mucho. A continuación, he aquí el vídeo en donde doy más información:




Aquí podéis ver una captura de la felicitación que obtuve y que menciono en el vídeo:


Tras esto, estuve en una fiesta virtual online en la que gané un premio al mejor disfraz gracias a mi look. He aquí un bailecito que me marqué:



Y bien. Eso es todo. ¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog!
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario