Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 may 2019

🇦🇺 Australia

Commonwealth of Australia
Capital: Australia
Level: 3

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os traigo el facepainting que hice para apoyar a Australia en el festival de Eurovision 2019.

A priori era una bandera que me resistía a hacer debido a su alto grado de dificultad.

Pero al final, las ganas de querer apoyar a mi canción favorita de 2019 me ha llevado a hacerme este tan querido como temido facepainting.

Querido porque siempre he querido hacerlo y temido porque nunca me atrevía a hacerlo pensando que no me saldría de ningún modo.

Pero hoy sí. Finalmente he podido hacerlo gracias a la ayuda de mi amigo Víctor con las estrellas. Y la verdad es que ha quedado un resultado espectacular.

He aquí las fotos:
Con mis amigos Dani y Víctor

Al final salí a la calle a acompañar a Víctor a coger el bus nocturno para su casa y me tomó unas fotos en medio de la carretera (no había NADA de tráfico).

Aquí tenéis el vídeo explicativo, con muuucha más información al respecto:


Y aquí podéis ver nuestra reacción al resultar los Países Bajos ganadores del festival:

 

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario