Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 sept 2020

Bola de billar ①

 ¡Hola a todos!

Arranco esta entrada de blog contándoos que he tomado una decisión: voy pintarme la cabeza de todas las bolas de billar lisas más la blanca y voy a convertirlo en una subserie del apartado "Dani Colores".

Me ha encantado ser la bola de billar negra y creo que bien podría probar a hacer el resto. Descarto hacer las bolas de billar rayadas puesto que no las encuentro tan bonitas ni resultonas como para dedicarles un headpainting.

Hoy, la bola de billar 1.

He aquí las fotografías que he tomado:


Y he aquí el vídeo, cómo no:

Como bonus, os dejo este vídeo adicional en donde me creo el #1:


¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog con la bola 2!
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario