Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 jul 2018

🇵🇱 Polonia | Poland


Rzeczpospolita
Capital: Warszawa (Varsovia)
Level: 1


¡Hola!

La bandera de hoy es una de las más sencillas que hay e hice hace ya tiempo pero publico ahora. Se trata de la bandera de Polonia.

Lamentablemente, no existe vídeo. Fue un facepainting muy improvisado. Ni siquiera el resultado es preciso del todo y hacía demasiado calor como para haberlo hecho. Podéis ver las fotos más abajo.

¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog!



Hello!

Today's flag is one of the most simple ones one can paint on the face. It is one of those unpublished flag facepaintings I did long ago and was not really fond of it. Today I decided to release it, even though it has some "imperfections" such as not really straight, sharp lines or sweat due to the heat. All the photos can be seen below.


See you soon in the next blog entry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario