Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 mar 2018

🇮🇪 Irlanda | Ireland


Poblacht na hÉireann
Capital: Baile Átha Cliath (Dublín)
Level: 1

¡Hola a todos!

Este año 2018 por fin he podido hacer el full flag facepainting que siempre había deseado hacer para St.Patrick. En esta entrada de blog os muestro todos los flag facepainting irlandeses que he ido haciendo a lo largo de los años.

He aquí fotos del facepainting que hice en 2013, a esponja:


Y aquí, en 2016. En plan serio y en plan hooligan XD:


Este año 2018, al caer en sábado, he tenido la oportunidad de acudir a la fiesta de St. Patrick que se celebra en Barcelona y lucir mi flag facepainting irlandés. Me pinté in situ, en un lavabo de un Pans & Company cercano ya que intentar haber traído la pintura puesta desde mi casa hubiera podido acabar siendo un desastre al llegar allí.

He aquí algunas fotos:


Al volver a casa, decidí retocarme la pintura y extenderla hacia el cuello para convertirlo en un flag facepainting 100%:



En la parte en inglés de la entrada, encontraréis un vídeo que he editado a partir de otros que hice en 2013 para otra ocasión en donde explico un poco acerca de la festividad de San Patricio.

También, otro vídeo de 2018, tras regresar de la fiesta de St. Patrick.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!





Hi everyone!

In this blog entry I proudly show you the Ireland flag facepaintings I did back in 2013 and 2016 whch you surely must have seen in the Spanish part above.

This year, I have been able to attend the St. Patrick celebration taking part in Barcelona. I did my facepainting inside a sandwiches' restaurant for a very simple reason: the paint could have smeared because of the journey if I had decided to paint myself at home.

Below, there is a video of me talking about St. Patrick. It is a video edit from other video excerpts from 2013 in Spanish. There is also another video from this year, where I talk about my experience attending the St.Patrick's celebration in Barcelona.

Enjoy!



See you in the next blog entry! 
Bye!




SAINT PATRICK 2019

¡Hola amigos!

Aquí estoy de nuevo con una actualización.

Este año 2019 he vuelto al mismo lugar del año anterior para celebrar Saint Patrick, en público. Me acompañó un buen amigo.

En esta ocasión, he utilizado un vestuario más customizado, una nueva bandera de tela de Irlanda, de más calidad y he mejorado mi habitual facepainting de Saint Patrick utilizando un tono naranja algo más claro, más fidedigno al de la bandera.

Aquí podéis ver fotos:


Con mi gran amigo Ricky


Después de eso, fui a Sitges a ver a un amigo y, tras eso, regresé a Barcelona para el 30 cumpleaños de un amigo. Todo el mundo iba formal y serio y yo... con mi flag facepainting. A nadie pareció importarle que me saliera de la norma y al cumpleañero le encantó que fuera así y me dijo que así era más "yo mismo" 😁
En el restaurante, pintado como si nada
Con mi amigo Jordi. 30 años.
Vuelta a casa en bus a la 1 de la noche. Mi pintura sigue intacta porque me la fui retocando 😊
Y eso es todo lo que ha dado de sí St. Patrick 2019. 




SAINT PATRICK 2020

Bueno, y ha llegado 2020 y toca seguir ampliando esta entrada del blog.
Este año todos, a nivel global, y por los motivos que ya sabéis nos hemos quedado sin la celebración de la fiesta de Saint Patrick... pero ello no ha impedido que yo haya hecho en casa mi propia celebración y mi propio flag facepainting. He aquí las fotos:

Y he aquí el vídeo que he grabado:


PS: Por cierto. ¿Os habéis dado cuenta de que mis gafas de sol en realidad tienen la bandera de Costa de Marfil? Eso me pasa por comprarlas de AliExpress XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario