Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 nov 2017

Error!Sans

¡Hola amigos!

Antes que nada, debo aclarar que no soy un asiduo del salón del manga. No soy cosplayer ni soy muy otaku... sólo me gustan Dragon Ball, One Piece y poco más...

De lo que soy fanático es del facepainting así que este año decidí acudir al salón del manga con un cosplay que me permitiese ir pintado y a que, a la vez, fuera fácil de hacer. Busqué por internet y me encontré con un personaje llamado Error!Sans, que se ve que pertenece a la versión modificada de un juego de PC llamado undertale.



Una vez visto como era, decidí que ése iba a ser mi personaje así que me levanté muy tempranito para hacer poderme el facepainting y luego poder acudir al salón a primera hora con un amigo.

He aquí una prueba de distribución de colores de la noche anterior:
La verdad es que me quedó muy bien pero... aún siendo finales de octubre hace calor, amigos, y el sudor empezó a aparecer en mi frente y a destruir mi facepainting... una desgracia.

Con ayuda de mi amigo logré recomponerlo un poco pero ya no quedó del todo igual.

No por eso no iba a mostraros unas fotos para que veáis cómo me quedó. Así que ahí van:

 
Con Jack Frost
Nube Kinton
Super saiyan
¡Espero que os haya gustado esta entrada de blog y nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario