Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

22 ene 2018

🇱🇨 Santa Lucía | Saint Lucia

Saint Lucia
Capital: Castries
Level: 2

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una bandera muy interesante, la bandera de Santa Lucía.

Santa Lucía es una estado independiente caribeño cuya bandera podéis ver pintada en mi cara a continuación.

Cabe remarcar que para realizarla he ido más allá de mis límites y efectuado un flag facepainting 100%+. ¡Ha sido genial hacerlo!
Un flag facepainting 100% para mí consiste en pintar toda la cara sin olvidar orejas, párpados, raíz del pelo, cuello, labios... detalles que muchos se dejan a la hora de pintarse una bandera en la cara. En definitiva, se trata de pintar lo que sobresale de cuello para arriba de la prenda... pero eso no incluye el pelo ni la nuca... hoy por primera vez puedo decir que he pintado toda mi cabeza entera y eso podéis apreciarlo en las siguientes fotografías.



Espero que hayan sido de vuestro agrado. Como veis, llevo una camiseta azul para mimetizarme mejor con la bandera.

En la parte en inglés, debajo, explico en vídeo más sobre este flag facepainting.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog. Ciao!



Hey everyone!

Today's flag is a really interesting flag. It is the flag of Saint Lucia.

Saint Lucia is an independent state located in the Caribbean area and as you can see, I've painted it on my face (as usual :) 

But this time I've done something which I have never done before: I went beyond my limit and just did a flag facepainting 100% +. So cool!
To do a 100% flag facepainting means, for me, to paint all of my face including ears, neck, lips, eyelids, the root of the hair... in a nutshell, everything above the neck of your T-shirt... but this does not include hair or the nape... Today, for the first time ever, I can say I painted the whole of my head. You can check this in the pictures above (in the area in Spanish).

You can also check I used matching clothes to enhance the flag and "blend" my clothing with my facepainting. Watch it in this video too:


I hope you have enjoyed this blog entry!
See you in the next one! Bye!

1 comentario:

  1. Qué sorpresa, ver tu bloq tan currado. Y muy didáctico: hay un estado Santa Lucía y un estado San Marino. Para acabar, te dedico una canción: Santa, santa Lucía, alma de niña reina de la alegría!

    ResponderEliminar