Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

10 may 2020

Dálmata | Dalmation

Hooooola. ¿Cómo estáis?

Yo la mar de bien, contentos de traeros un nuevo facepainting.

En esta ocasión, me he pintado la cara de perro dálmata. Es uno de los facepaintings que tenía en lista para hacer en algún momento y ayer surgió la oportunidad de nuevo de la mano de Chris Profma, facepainter profesional, quien hizo un directo de Facebook explicando cómo hacer este diseño... Y no es que sea un diseño difícil para nada, la verdad. De hecho, podría haberlo hecho yo mismo sin necesidad alguna del tutorial pero no obstante, siempre es bueno escuchar el consejo de los que saben así que cómo no, volví a pintarme a la vez que él.

Una de las cosas que no entiendo es cómo puede aplicar el blanco tan alegremente por la cara con esponja y le quede tan y tan uniforme. Yo utilizo esponjas de alta densidad y pintura de calidad y me queda todo "blotchy", pachajeado... como quieras llamarle XD. Al final tuve que coger el pincel y unificar todo el blanco de la manera que a mí me resulta.

Al margen de este detalle, considero que me quedó un muy buen facepainting que además, me fue reconocido de nuevo 😁



Aquí os muestro las fotos de este facepainting. Tan simple y tan genial a la vez:


Y he aquí un par de vídeos que he grabado. El primero tumbado en mi terraza con mi facepainting hecho, tan ricamente y el segundo, el vídeo en donde os informo de todo:



    

Y eso es todo.

Nos vemos en el siguiente vídeo, con un nuevo facepainting.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario