Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

15 dic 2019

Clown

¡Hola a todos!

Soy Mr. Payasonius, el alter ego de Dani.¡Soy un payaso y estoy un poco tururú! 🙉

Psssttt... No hagáis caso, ¿eh? A veces se me va la pinza 😂 y pruebo facepaintings que son demasiado "lol" para ser ciertos... y uno de ellos es el facepainting de payaso.

Estando metido dentro del mundillo del facepainting, cómo no, tengo cierto interés hacia los maquillajes de los payasos. Fascinantes para muchos y aterradores para otros; históricamene los payasos siempre han sorprendido al púbico con facepaintings increíbles que llaman mucho la atención y que, la verdad, siempre he querido imitar pero... ¡ah, amigo! Llega la hora de la verdad y los resultados no son los esperados (al menos por ahora).

En esta entrada de blog os iré mostrando mis transformaciones a payaso usando maquillaje específico porque, la verdad, cuento con el material apropiado para ello. 
Por un lado pintura en crema especial para payaso y, por otro, polvos selladores del maquillaje profesionales para este menester...

Pero no acabo de encontrarle el punto, por ahora...

De momento he hecho dos intentos. Estos son:

PRIMER INTENTO (9 de julio de 2018)
Aquí, la primera vez que me pinté la cara de payaso.

Cualquier parecido con un payaso, es pura coincidencia.

SEGUNDO INTENTO (5 de abril de 2019)
Y aquí, la segunda vez:
Como veis, salgo hecho un fantoche... ya puestos, grabé este divertido (y patético) vídeo en donde podéis apreciar cómo quedé. (Al menos estoy satisfecho con cómo quedó el blanco):


Gracias a internet, he contactado con chicos que bien son payasos profesionales, bien les mola transformarse de payasos como afición. Ellos dicen que no me veo tan mal pero que necesito urgentemente atuendo y nariz de payaso para que realmente vea el resultado que busco... supongo que tendré que hacerles caso y una vez lo haga, aquí seréis testigos de como Mr. Payasonius cobra vida... pero de momento la idea es dejarlo en este punto.

Nos vemos en una nueva entrada de blog.
¡Abracitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario