Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

3 dic 2020

White Dani | Bola de billar blanca

 ¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo esta bola de billar bonus: ¡la bola de billar blanca! 😁 

Para hacérmela lo único que he tenido que hacer (valga la redundancia) ha sido pintar mi cabeza de blanco.

El blanco, como ya sabéis, no es un color fácil de aplicar uniformemente. No es que lo haya logrado demasiado pero bueno, ahí queda el resultado:


Y he aquí el vídeo explicativo de turno:


No sé si os habéis dado cuenta, pero esta entrada de blog también cuenta como "White Dani" al ser yo pintado de un solo color... Ahí quede esta observación.
Y eso es todo amigos. 
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario