Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 nov 2018

Miguel Rivera (Coco)

HALLOWEEN Y SALÓN DEL MANGA 2018

¡Hola a todos!


En esta entrada de blog os muestro el disfraz de Halloween que he hecho para este año y que, además, me ha servido como cosplay para el salón del manga de Barcelona.

Este año, sin dudarlo, he decidido transformarme en Miguel Rivera, de la película "Coco". Las razones son muy obvias:

1. Principal razón: Hay que pintarse la cara para la caracterización.
2. Es relativamente fácil encontrar la ropa necesaria para hacerlo.
3. El personaje es un niño. Y es muy divertido y entrañable.

A continuación os muestro las fotos.

En Halloween tuve la oportunidad de hacerme con una guitarra y estar con mis amigos:

Soy Miguel Rivera
Este es mi cosplay
¡Ahí! No te muevas...
Todo es... ¡un poco locoooo!
Selfie
En el salón del manga encontré a otros Miguel Rivera, así como a otros flipantes personajes.
Listo para ir al salón del manga, en la estación del tren
Yeah!
Red carpet

En el salón, sin la sudadera
Con Beast Boy (Seguramente me disfrace como él otro año)
Con Perona, de One Piece
Con Boa Hancock, de One Piece
Con Buggy, el payaso, de One Piece
Con Brook, de One Piece
Con Portgas D. Ace y Monkey D. Luffy, de One Piece
Con Shin Chan
Con Shizuka, de Doraemon
Estoy pa que me coman
Con mi alter ego, versión chica
Con otro alter ego, aficionado a la Duff
Con este pequeño alter ego quien al verme, exclamó: "Oh, ¡Soy yo en adulto"! 😁
En el metro
Tímido
Extrovertido
Por cierto, el cantante Carlos Baute también ha tenido el privilegio de ser Miguel gracias al programa de televisión "Tu cara me suena". He decidido dedicarle una entrada de blog para mostrar su facepainting, que está genial. Podéis verlo aquí.



CARNAVAL 2019 (MONTCADA I REIXAC I MOLLET DEL VALLÈS)

¡Hola amigos!

Quedé tan encantado de mi caracterización de Coco que para Carnaval 2019 he decidido repetir disfraz y lucirlo por las calles de mi ciudad, en compañía de mis familiares.

Pero el día anterior no pude resistirme a ir a la vecina localidad de Montcada i Reixac, en donde su carnaval tiene lugar el sábado y así tener una oportunidad más de ser Miguel Rivera.

He aquí algunas fotos:


Fue una sorpresa ver que hubo una comparsa de "Coco" en la que hubo muuchos personajes calavera y muchos Migueles Rivera. Casi que me podría haber unido a ellos a desfilar. A destacar que ellos no llevaban el cuello pintado... sin embargo, las chicas bailarinas, sí.


También tuve tiempo a fotografiarme con esta chica que, curiosamente, no pertenecía a la comparsa:
Aquí, con una chica que iba de también de Miguelito
Para la ocasión de Montcada, si os fijáis, decidí pintarme de blanco alrededor de los ojos tal y como le hicieron a Carlos Baute en "Tu cara me suena". El efecto no me acabó de convencer pero sí que es cierto que fue algo más fácil el desmaquillarse posteriormente.

Al día siguiente, carnaval en mi ciudad. Y de nuevo, pintado de Coco.

Aquí podéis ver fotos:


El final de fiesta... cena de tapeo en el bar chino: 
Y es que estoy un poquitito locooooo....
¡Hasta la proxima!



CARNAVAL 2020

Y ha llegado de nuevo el Carnaval 2020. Han sido 3 días en los que me he disfrazado y pintado... ¡Los 3!
El viernes, de "doguete".
El sábado, de Miguel Rivera, de Coco.
El domingo, de militar.

En esta ocasión fui con unos amigos a una rooftop party gratuita que ofrecía el hotel Axel en Barcelona. La verdad es que no había apenas gente así que estuvimos sentados en la zona chillout conversando la mar de ricamente.

He aquí varias fotos:

En este cuarto de baño se puede ver cómo me aplique pintura en la nuca...
...¡Y en los laterales!




HALLOWEEN 2020

¡Y llegó Halloween de nuevo!

Me hubiera encantado poder hacer algo nuevo este año pero las circunstancias no lo permitían así que, sin problema alguno, he recorrido a mi querido disfraz de Miguel Rivera de Coco de nuevo para poder pintarme esta vez no solo la cara sino la cabeza.

Esta es una versión adolescente y rebelde de Miguel Rivera en la que decide raparse la cabeza y llevar pendientes... ¡jajajaja

La verdad es que estando calvo, he logrado pintarme la cabeza a modo de calavera. Ha molado mucho. Y he salido así a la calle y he entrado a supermercados. Poco más podía hacer habiendo restricciones municipales. No hay vídeo esta vez, pero sí fotos:

Repostando
Castaween

Y aquí, un brevísimo vídeo guitarreano el tema "Un poco loco" 😁


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario