Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

15 jul 2018

Blue Dani

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os voy a mostrar todas las veces que me he pintado de azul.
¡Allá voy!

2013-2014
Estas dos primeras veces que me pinté de azul las hice usando las barras de maquillaje de Alpino. Estas barras no son como las que existían antaño, maquillan sin dejar sensación grasa y tienen buena cobertura. Son ideales para pintar rápidamente a muchas personas cuando no hay apenas tiempo de nada si bien su precisión es muy baja. Sin embargo para un full facepainting son un buen recurso, aunque se tarda un poco en cubrir bien toda la cara. Su composición es muy agradable en piel y libre de muchos conservantes. De hecho, si se las deja demasiado tiempo sin usar, generan moho. 

Las tres primeras fotos de esta serie corresponden a 2013 y las tres últimas a 2014 (en donde además me pinté los labios de negro para complementar). Observad cómo cambia el tono dependiendo de la iluminación:


2015
En 2015 se me ocurrió un día pintarme de azul parcialmente, de torso para arriba me tomé muy pocas fotos y todas iguales. Usé la pintura Royal Blue de Snazaroo. He aquí la mejor foto, rescatada:


Más adelante ese año, usé pintura de látex líquido azul. Anteriormente ya usé esta pintura para ser Hulk en Hallowen. Siempre es toda una experiencia sentir esa sensación de llevar como una segunda piel encima:

Al retirar la pintura de látex, se nota el efecto de segunda piel que genera
Aquí un pequeño time lapse:

2018

En esta ocasión os muestro un experimento que hice en casa con polvos holi.
Se me ocurrió mezclar los de color azul con agua para obtener una pasta y aplicármela por el cuerpo para pintarme de azul.

La pasta era untuosa y áspera y no demasiado fácil de aplicar, pero valió la pena hacerlo.
El resultado, como podréis ver es un look con un color súper intenso y con una textura como polvorienta (para eso son polvos). También apliqué una pequeña cantidad de polvo azul claro... y quedó un efecto como "con aguas". La verdad es que me moló bastante poder hacerlo. Quizás lo vuelva a hacer en un futuro con otro color.


¿Qué os parece a vosotros? A mí me mola mil 😁

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario