Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

1 nov 2015

Calavera de muerte | Death skull - Por ampliar -

HALLOWEEN 2015

¡Hola a todos!


He aquí mi maquillaje de Halloween 2015. Ni más ni menos que un maquillaje de la muerte (de calavera).

Como no tenía disfraz, me pinté la cara de calavera y tal cual me fui a tomar el tren y a encontrarme con mis amigos en Barcelona para cenar y salir de fiesta. Ni qué decir que lo pasé genial pese a que era el único que iba pintado. He aquí algunas fotos:

Aquí, de fiesta:

Y aquí, una vez regresé a casa:


Espero que os haya gustado esta entrada de blog y nos vemos en la siguiente.

¡Ciao!



DÍA DE MUERTOS 2021

¡Hola a todos!
Pues bien. Aquí estoy de nuevo con una actualización de este facepainting de calavera.
Es el día de Todos los Santos y como bien sabréis en México es llamado "Día de Muertos" y allí muuuucha gente pinta sus caras de calavera (o de catrín).

Este año, sín hacer un catrín, y aprovechando que estoy calvo he decidido revisitar este viejo facepainting y darle mi toque actual. Como podréis ver, ahora mi cabeza entera es una calavera y está maquillada de manera mucho más sofisticada que hace 6 años:


¿Veis qué chulo ha quedado? 😁

Y aquí, cómo no el vídeo donde os explico más, grabado con nocturnidad:

 

Y eso es todo por hoy.
Entre el facepainting de calabaza Jack O'lantern de ayer y éste de hoy me quedo más que satisfecho este Halloween.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario