Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

1 mar 2019

Leonardo (tortuga ninja) | Leonardo (Teenage mutant ninja turtles)

¡Hola amigos!

Esta entrada de blog es muy breve debido a que no hay apenas fotos para ilustrarla.

Solo decir que ha llegado el viernes de carnaval, en donde los colegios de mi municipio celebran su gran fiesta. Yo por mi parte, para celebrarlo, he decidido salir a la calle por la tarde con un sencillo facepainting del antifaz azul de la tortuga ninja Leonardo.

La verdad es que me ha dado corte ir así, mucha gente me miraba... era el único adulto en la calle pintado de algo. Pero me ha molado. Éste fue el resultado:


Al llegar a casa, ya con el pijama puesto, decidí terminar de pintarme la cara entera de verde, como la tortuga, y la verdad es que el resultado es mucho mejor... ojalá me hubiera atrevido a salir así a la calle... pero lo cierto es que a veces el corte que me da, me puede. 



Como veis, el resultado así es más molón... aunque podría mejorar para una futura ocasión la manera de pintar el antifaz. El año que viene a ver si me animo a pintarme de algo y salir en público, independientemente de que lleve o no disfraz

¡Nos vemos en la siguiente entrada de blog!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario