Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

23 feb 2019

Arlequín Simon

¡Hola a todos!


En esta entrada de blog os traigo un diseño que siempre me ha fascinado por su simplicidad y su colorido: El facepainting Arlequín Simon.

Lo llamo así porque no sé por que me recuerda a un arlequín y, a la vez, al tablero del Simon (o al parchís) por su disposición de colores. Es un facepainting que vi hace muchísimos años una vez a una chica por carnaval. El diseño consiste en dividir la cara en cuatro secciones: una roja, una amarilla, una azul y una verde y pintar los labios de negro.

Ya en 2004, en una de esas raras ocasiones en que me quedé solo en casa, cuando vivía con mis padres, aproveché para hacerlo usando las antiguas barras de facepainting de las que disponía, de mi época escolar. Éste fue el resultado:

Y ahora, he decidido retomarlo y darle una segunda oportunidad mejorando la técnica, los colores, recubriendo de negro cuello y orejas para conseguir un efecto más mimético y pintando mis labios de un modo más artístico. Aquí lo podéis ver. 
 


Espero que os haya gustado este diseño y nos vemos en una nueva entrada de blog con un nuevo facepainting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario