Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 dic 2019

Morado | Purple

¡Hola a todos!

Seguro que conocéis la canción de Mika titulada "Grace Kelly" en cuya letra hay un momento que dice:

"I could be brown, I could be blue, I could be violet sky. I could be hurtful, I could be purple, I could be anything you like...".

Pues bien. Eso es algo que yo, literalmente, hago. Puedo ser de diversos colores según me dé. 😃

Este facepainting morado es el que da el pistoletazo de salida a la sección "Dani Colores", llamada así en homenaje al álbum "Adiemus Colores" de Karl Jenkins que si bien no es para nada mi favorito de su serie Adiemus, encuentro que es música muy agradable de escuchar.


Los temas se titulan sin más "Canción amarilla", "Canción azul", "Canción plateada"...

Pues yo igual XD según el color que adquiera.

He aquí mis versiones moradas:

PRIMERA VEZ (2015)
En esta primera ocasión me pinté de morado para seguir una broma que se inició en el ya extinto foro oficial de la cantante irlandesa Enya.
 

Se aprecian perfectamente los brochazos... y cierta inexperiencia aún. También a destacar lo que resalta el verde de mis ojos teniendo la piel morada:
 

 ¿A que es increible?

SEGUNDA VEZ (2018) 
Y aquí tenéis la segunda vez que me pinté de morado:


Fotocomposición artística (y tétrica) en la que soy un descarado morado 😈
   Y he aquí un breve vídeo en donde muestro mejor este facepainting:


Pues eso es todo.
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario