¡Hola amigos!
¡Por fin es Halloween otra vez! Es día de facepaintings terroríficos que, además, se pueden exhibir en público... pero como está todo restringido este año otra vez pues he decidido pintarme y celebrarlo en casa con la familia tomando castañas, boniatos y panellets.
Hoy he decidido hacer un simpático facepainting que hace tiempo quería hacer y, aprovechando que tengo la cabeza afeitada, he decidido convertirla toda ella en la celebérrima calabaza de Halloween (conocida también como Jack O'lantern).
Para hacerlo, he optado por un diseño más bien sencillo (y resultón) usando solo naranja en dos tonos para la base y negro para ojos y boca. Adicionalmente he dibujado el pedúnculo de la calabaza en lo alto de mi cabeza y aquí podéis ver el resultado que, en casa, ha gustado bastante:
¿Habéis notado en la última foto como con la iluminación nocturna el tono de naranja parece otro? Cosas de la iluminación... Es así.
Supongo que habréis notado que por detrás no está demasiado bien... es porque yo no puedo pintármelo y mi familia me dijo que estaba perfecto así 😓.
Aquí os dejo el vídeo que grabé, súper tarde, acerca de este facepainting:
No hay comentarios:
Publicar un comentario