Republik Österreich
Capital: ViennaLevel: 1 |
¡Hola a todos!
En esta entrada de blog os traigo el facepainting de Austria que he realizado hoy mismo. Sencillo y efectivo.
Y a continuación, este vídeo en donde explico algo más:
¡Nos vemos!
¡Ciao!
----------------------------
ACTUALIZACIÓN: MAYO 2025
¡Hola de nuevo!
Con motivo del LXIX festival de Eurovisión he invitado a casa a un par de amigos y ambos, increíblemente, han accedido a pintarse la cara de los paises que ellos iban a apoyar esa noche. 😀
Cuando hay personal presente al que hay que pintarles banderas en la cara el tiempo suele apremiar y hay que ir a elaborar diseños efectivos, sin que prime la perfección ni la atención excesiva al detalle. Cómo no, siempre hay que pintar primero a los invitados ya que ellos rara vez tienen el privilegio (o la voluntad) de lucir un facepainting y luego, si sobra tiempo, va uno detrás (ya veréis como ellos, al final, están mejor pintados que yo). En resumen: en estos casos lo principal es pintar a los amigos ya que se han interesado por ello y que sea identificable la bandera que van a lucir en el rostro.
Yo he apoyado a JJ, de Austria y a Zoë Me de Suiza, un 2 × 1 (si os fijáis en la cruz que he plantado en mi calva lo entenderéis). Dani ha ido con San Marino apoyando a Gabry Ponte con "Tutta l'Italia" y Ricky ha decidido apoyar a Leticia Sabater Erika Vikman por Finlandia con la canción "Ich komme". Ambos no me lo han puesto nada fácil al llevar barba pero creo que he logrado pintarles fetén.
En el caso de Dani no había tiempo de pintar la bandera de San Marino con los detalles así que tuve que hacer la versión "ultrarreducida" de la bandera (franjas horizontales en blanco y azul celeste). Parece que quedó conforme con el resultado y yo satisfecho de que por fin accediera a pintarse después de 15 años conociéndonos. 💫
He aquí varias fotos de ellos, conmigo:
Aquí, en la siguiente foto podéis ver a mi amigo Víctor, quien se incorporó después a la fiesta y apoyó a Louane, de Francia.
Nuestros hocicos, si os fijáis, están desprovistos de pintura (había que cenar y retiramos la pintura de la zona de la boca... no es nada saludable el comerla pese a no ser tóxica), como supongo que bien habréis podido observar.
Finalmente, os dejo fotos mías en solitario tanto en casa como en la calle. En la calle, por cierto, acompañando a Victor al autobús se me ocurrió hacer como en 2019 y posé en plena calle, descalzo, para ser fotografiado cual hincha austriaco eufórico (no era para menos, mi canción favorita ganó el festival).
Y finalmente os dejo un par de vídeos...
El primero, de vergüenza ajena absoluta...
Y el segundo, mostrando rápidamente el facepainting de Austria (perdonad por la brevedad y oscuridad... y mala calidad del vídeo):
Y hasta aquí todo por ahora.
¡Un abrazo!













No hay comentarios:
Publicar un comentario